Ultimas noticias sobre el Anticristo

Publicado: 16 mayo, 2016 en Ensayos

Nuevo libro de Jorge Torres Roggero

En los albores del cristianismo, el apóstol San Juan advirtió que el “spiritus qui solvit Iesum”, ya operaba entre nosotros. Más aún, el Anticristo había salido de “entre los nuestros”. Revelamos, en estas páginas, las últimas noticias sobre la presencia del “gran seductor” y sus rasgos distintivos en el mundo actual.

Guiados por dos jesuitas venidos del “fin del mundo”, uno chileno (S.XVIII), otro argentino (S.XXI), vamos a repasar las señales y a descubrir las marcas del Anticristo en estos tiempos en que se adora al “dios-dinero” y se endiosa al “mercado”, invisible y devorador. Ajenos al control de los estados nacionales, grupos concentrados de poder económico y comunicacional practican, en gran escala, un “etnocidio electrónico” sobre la cultura de los pueblos.

Gracias a una inspiración de Manuel Belgrano, podemos disponer, hoy, del libro La venida del Mesías en gloria y magestad (1816) de Manuel Lacunza. A lo largo de cuatro tomos, en un intenso recorrido por las Sagradas Escrituras, descubre y pone de manifiesto la naturaleza corporativa del Anticristo.

Por otra parte, un uso adecuado de la web, nos abre las puertas a las admoniciones proféticas del Papa Francisco y sus advertencias sobre los múltiples ataques de la corporación anticrística al Cuerpo Místico de Cristo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s